Lo primero que llama la atención en ella es su impactante nombre: Viviana Isabel Pilar Hilde Herminia Roda de Arias, toda una frase que linda con el párrafo, pero que tiene a su vez, varios significados: personalidad, experiencia profesional, empresaria de éxito, una vecina extraordinaria y abnegada madre. Así es la flamante alcaldesa de Santa María del Mar.
Fue presidenta de la Asociación de Propietarios de su distrito. Es Economista de profesión y especialista en arquitectura del paisaje. Con Fernando, su esposo, tienen 5 hijos.
También es fundadora y tesorera de la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje. A través de esta asociación se divulga y proyecta la disciplina del manejo del paisaje, entre otros, el diseño sostenible de los espacios públicos, organizando cursos, seminarios y congresos.
Su labor como alcaldesa tiene todo el apoyo familiar que ella corresponde con mucho amor: “Mi familia comprende la sacrificada labor que realizo no solo ahora, si no desde toda mi vida, pues, siempre he estado al lado de lo que significa dar alternativas de solución a los problemas de mi distrito; trabajando en equipo, que es la única forma de salir siempre adelante. Mi familia es mi inspiración”, nos dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario